Locales |

Se realizaron más de 400 ollas populares por el Día del Trabajador

Los gremios del Frente Sindical que lidera Hugo Moyano y las CTA organizaron hoy ollas populares en distintos puntos del país para conmemorar el Día del Trabajador y continuar el plan de lucha contra el Gobierno del presidente Mauricio Macri, tras el paro y la movilización del pasado martes.

En el Monumento al Trabajo en la ciudad, Moyano, quien también es miembro de la mesa de conducción del Partido Justicialista (PJ), consideró que "es un Día del Trabajador especial, porque estamos laburando para darles a los que menos tienen".

Para Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros e hijo de Hugo, "este el mejor homenaje a los trabajadores luchadores que, en forma solidaria, podemos compartir un plato de comida con aquellos que la están pasando mal y no tienen para comer". 

"El plan de lucha sigue. Vamos a realizar 300 ollas populares porque no se puede tolerar que en la Argentina el 51,7% de los chicos estén por debajo de la línea de pobreza", también señaló el titular de Suteba, Roberto Baradel, en su cuenta de Twitter.

Síganos en Google News