Locales |

Carrera por Ricardo Torres: debe continuar su tratamiento en Buenos Aires

La buena noticia del día fue que Ricardo Torres está dado de alta pero debe seguir su rehabilitación en Buenos Aires, sus amigos organizan una carrera para este sábado y apelan a la colaboración de la comunidad.

Su hermano Juan Ignacio Torres señaló "estamos esperando que el día martes le expliquen cual fue el motivo de este acv y que lo estudien bien y podamos saber el porque de este segundo acv. Tiene lastimadas las cuerdas vocales por la entubacióny la pierna izquierda está bastante bien por ser que hace un mes que ocurrió el accidente" 

Rumbo a Buenos Aires

Su familiar remarcó "El martes estará en Buenos Aires, hay que trasladarlo y tiene que hacer la rehabilitación, no sabemos cuanto tiempo le va a llevar había controversia por el alta clínica pero ahora se pudo solucionar, queremos saber que ocurrió y que no vuelva a pasar " El primer accidente cerebro vascular que tuvo el jugador de Básquet  fue el 9 de julio, le pasó en la puerta del trabajo y el segundo fue el 12 de abril de este año.

Ayuda y solidaridad

Mañana hay una carrera de 5 km y de 3 km que arranca a las 11 de la mañana en km8 y a las 16 horas van a hacer un torneo que es a beneficio del deportista. Para colaborar se pueden acercar los interesados tanto a correr como a consumir ya que habrá un buffet habilitado. Hasta el momento hay 44 inscriptos.

Síganos en Google News