Locales |

El 25 y 29 de mayo la UTA se adhiere al paro y no habrá colectivos

La UTA anunció que adherirá al paro nacional del 29 de mayo y respetará lo que se fijó como proclama el 1 de mayo pasado, donde se señaló que a partir de esa fecha, todos los feriados nacionales habrá paro en contra de la administración Macri. 

Al respecto, Fabián Huencheque, de la UTA aseguró que "vamos a adherir al paro del día 29 y el 25 estaremos con medidas de fuerza en el reclamo del impuesto a las ganancias, por los subsidios al transporte y la grave situación que atraviesa el país".

Al ser consultado sobre las complicaciones que esto les genera a quienes sí quieren trabajar en un feriado, Huencheque aclaró que "hoy hay muchos compañeros a los que le están sacando dinero por el impuesto a las ganancias y trabajar un feriado sería incrementar el momento que ya te saca el Gobierno por este impuesto".

Asimismo, en relación al 29 de mayo, el referente agregó que aún no se ha dado a conocer si el paro incluirá algún tipo de movilización. El paro de la UTA contempla a colectivos de mediana, corta y larga distancia.

Síganos en Google News