Los taxis no tienen botón antipánico, la tarifa subiría un 10% si lo agregan

El referente de la sociedad de taxis Alejandro Bustamante indicó que el botón antipánico "no es una armadura, no va a proteger al chofer cuando se produce un hecho de violencia o robo en 30 segundos te roban una recaudación, se trabaja sobre un hecho consumado y no sobre la prevención". 

Bustamante agregó que todo debe ir acompañado con un buen funcionamiento dentro de la policía y que ésta tiene mucha falencia en tecnología. El costo del botón antipánico se divide uno en equipamiento y otro en mantenimiento. Con respecto a quien se haría cargo de la compra el dirigente dijo " el municipio se lava las manos , nosotros apuntamos a que si bien lo podemos instalar el equipo le recargamos a la gente un 10% el viaje, ya que un equipo ronda $3600 y el abono mensual ronda los $1700".

Por último expresó "buscamos una utilidad y apuntamos más a un despacho de viaje para poder trabajar más tranquilos como prestatarios de un servicio y estar seguros de que el servicio que se solicito es seguro para poder transitar en toda la ciudad".

 

Síganos en Google News