Locales |

Dietrich: "Se están invirtiendo $15000 millones en la Provincia, es donde más se está invirtiendo"

Guillermo Dietrich señaló en conferencia de prensa sobre la espera de la concesión de la Confitería en Esquel del Aeropuerto y el mismo gobernador destacó que estará garantizada la temporada a pesar de los obstáculos de la oposición.

Sobre lo que se está haciendo a nivel turístico indicó que van a duplicar los pasajeros de los cruceros para llegar casi a 80000 pasajeros , las empresas están buscando cada vez más lugares que se tengan contacto con la naturaleza, algo factible en la Patagonia. 

"Estamos invirtiendo entre 12000 y 15000 millones de pesos en la provincia del Chubut, es la provincia en donde más sectores se están invirtiendo. Pero faltan un montón de cosas y si los argentinos seguimos en un lugar donde se fomente la conectividad aérea y nos paramos al mundo para traer turismo e inversiones petroleras todas las obras van a estar llegando". 

Lo que falta 

Dietrich recordó que se está trabajando para la ruta 3 Comodoro - Caleta.  Las obras de los muelles de Storni y Piedrabuena en Madryn. "Tenemos que terminar las obras de la ruta 26, la multitrocha de Trelew - Madryn, para fin de año se empezará a construir la autopista de Comodoro Caleta , un tramo de 17 km de la ruta 25 y tenemos en ejecución la ruta 40 entre Esquel y El bolsón. Además se está haciendo el cambio de tecnología en el Aeropuerto" cerró el funcionario.

 

 

Síganos en Google News