Arcioni repudió los hechos violentos ocurridos en Casa de Gobierno

En horas de la tarde ABCDiario informó que los Integrantes de una cooperativa que se movilizaron a Casa de Gobierno protagonizaron una verdadera batalla campal e hirieron a varios efectivos, entre ellos al jefe de Policía, el comisario Miguel Gómez.

Mariano Arcioni, Gobernador de la Provincia, repudió estos violentos hechos: "Siempre apostamos al diálogo y no a la violencia”. “No podemos permitir que las discusiones las resolvamos de manera violenta. Hemos atendido siempre a cada uno de los cooperativistas”, afirmó el mandatario y aseveró que “desde este Gobierno provincial siempre tratamos de solucionar los problemas a todos con diálogo y mucho respeto”. A su vez, el Gobernador remarcó que “siempre apostamos al diálogo y no a la violencia. Intentan romper la paz social con una fuerte intencionalidad política manejados por grupos de poderes”.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, aseveró que “lamentamos y repudiamos los graves hechos de violencia que se vivieron hoy en horas de la tarde a las puertas de Casa de Gobierno, donde tuvimos doce agentes heridos, entre ellos al jefe, Miguel Gómez”.

“Ha sido tan grande el nivel de violencia que ejerció este grupo de individuos que hemos logrado detener a 13 de los manifestantes para llegar al esclarecimiento del caso”, señaló Massoni y agregó que “está claro que esto tienen gran relación con el próximo acto eleccionario”.

 

Síganos en Google News