Locales |

Linares recorrió obras y habló de su visita a Santa Cruz.

El intendente Carlos Linares en una recorrida de obras dijo que se está avanzando en varios puntos, "es un trabajo arduo, una obra de cloaca que beneficia a 160 familias, la obra es de 3 meses y ya hay un 70% de avance de obra , tiene un costo de 18.000.000 de pesos y en un mes se estaría finalizando".

El mandatario municipal destacó que cuando se invierte en servicios, "esto es histórico, que el barrio tiene más de 30 años". En esa misma línea el funcionario recordó otras obras que están en marcha con los más de $1300 millones en obra pública.

Visita a Santa Cruz

Sobre Anibal Fernández dijo que tienen una relación de amistad de hace muchos años, ya que él es amigo incluso de Pablo González el vicegobernador santacruceño. Con respecto a la unidad del peronismo manifestó  "ojalá nos encontremos el pueblo unido, hay un claro mensaje al gobierno nacional que no queremos que siga gobernando este país. Hablamos de la problemática que tiene la provincia y el proyecto que estamos construyendo que es el que vale. La fórmula Fernández - Fernández es la de la gente no tiene dueño y si lo que se paga en la vida es coherencia nosotros la tenemos hace muchos años"

 

Síganos en Google News