Locales |

Se entregaron 96 viviendas en Km12

Se entregaron 96 viviendas en zona norte y después de las elecciones se entregarán 100 más y así sucesivamente hasta que se entregue la totalidad de 623, destacó el gobernador Mariano Arcioni,  que estuvo presente con otras autoridades.

El plan de viviendas gremial está  ubicado en km 12,  arranco en 2010. En esta ocasión se entregaron 48 casas a Uocra y 48 a sitrajuch, casino policial, cooperativa Nuevo Comienzo y Cooperativa trabajadores del Hospital Regional

Gabriela Dufour y su condena 

El gobernador Mariano Arcioni dijo con respecto a sus declaraciones de la diputada Gabriela Dufour indicó "jamás me han escuchado decir algo al respecto pero hoy con la ratificación de su condena por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que esté ocupando un cargo es inmoral. La señora Dufour si es digna tiene que presentar la renuncia y si no es digna le tenemos que pedir la renuncia". 

Con respecto al panorama a nivel nacional el escribano dijo que todavía no están definidas las alianzas ni los frentes, nosotros vamos a defender la provincia esté quién este.  Asimismo cerró "Las críticas de Linares me tienen sin cuidado y su análisis menos, hoy tenemos que defender nuestra autonomía y un verdadero federalismo".

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario