Inauguró la Oficina de Protección de Derechos

Alejandra Vidal la flamante Directora del Servicio al que accedió por concurso puso en valor el lugar que albergará a 60 empleados del área. Agregó que es el único servicio que tiene la provincia con una gran complejidad por la cantidad de servicios que se llevan adelante, la institución está conveniada con la provincia pero la Municipalidad tiene una tarea muy grande en ello.

En tanto el Intendente Carlos Linares agradeció el trabajo de todo el equipo de Marcelo Rey y Celia Gandini, en referencia al gobierno provincial, el primer mandatario municipal lamentó que no estuviera presente y quedó esperanzado en que se comuniquen para dar la noticia de un traspaso de los puntos de encuentro. 

Linares dijo qué hay cosas que se arreglan yendo al territorio y trabajando en conjunto. “ En la cooperativa hay representantes que parecen ser de Cammesa, yo lo denuncié, hay muchos abogados relacionados con la provincia, hay grupos económicos . No podemos jugar con los ingresos de la gente” cerró ofuscado por la situación de La SCPL.

 

Síganos en Google News