Controles en boliches: un patovica tenía una manopla

Héctor Quisle, el secretario de Seguridad señaló que la bebida alcohólica es un detonante y no es bueno para garantizar la seguridad de un evento. En la ciudad hubo varios operativos, " personalmente estuve monitoreando con el jefe de la Regional los controles que se hicieron en los distintos locales nocturnos" dijo. 

En el operativo desarrollado el fin de semana se labraron dos actas de infracción y "solicitamos que se bajar la música y se prendiera la luz, no se detectó presencia de los menores en ninguno de los locales, en ambos casos las infracciones por falta de calificación para trabajar en esos locales, y había una manopla en posesión de una de las personas de seguridad de los locales, no hay ningún elemento que pueda generar una agresión física que este permitido" agregó el funcionario 

En la misma línea Quisle expresó "en Alem y Ameghino se infraccionó el local porque el personal de seguridad no estaba registrado las infracciones se trasladan al tribunal de faltas para las sanciones. El personal de seguridad donde le pegaron al menor quedó desafectado. Vamos a seguir haciendo estos controles de manera sorpresiva en distintos locales comerciales.En los controles no es habitual la presencia de menores, se requiere igualmente el acompañamiento de la policía para la identificación de personas".

En los boliches bailables la edad permitida para el ingreso es a partir de los 18 años, en los días de semana hay una restricción de franja horaria.

Centro de Control

Por último consultado en Radio del Mar sobre el centro de monitoreo , el secretario de seguridad lamentó "solamente funcionan las 15 cámaras locales y no tenemos información de cuando se va a poder cumplir con lo que se comprometió hace mucho tiempo".

 

Foto ilustrativa

Síganos en Google News