Locales |

Rogelio Frigerio suspendió la visita a Comodoro

El diputado y actual candidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, había confirmado en Radio Del Mar la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a Comodoro Rivadavia. El funcionario iba a arribar hoy martes acompañado por el secretario de Infraestructura Fernando Alvarez de Celis y el secretario de viviendas, Iván Kerr.

“La visita de Frigerio está confirmada, viene mañana a Comodoro. Además, viene el secretario de Infraestructura Alvarez de Celis y probablemente el secretario de Vivienda Ivan Kerr. Me confirmaron ayer, creo que va a estar visitando alguna otra provincia también” había dicho Menna.

Sin embargo, según informa Vía Comodoro, Frigerio suspendió su visita a Comodoro Rivadavia. Se debe a temas de agenda. El ministro iba a estar en Restinga Alí en la entrega de viviendas.

Por la tarde el legislador hizo saber que le informaron de la suspensión del viaje. Frigerio iba a encabezar en esta ciudad a la inauguración de viviendas sociales para familias que fueron afectadas por el temporal del 2017.

 

Síganos en Google News