Un avión tuvo inconvenientes para aterrizar en Comodoro

Un avión que viajaba desde Buenos Aires a Comodoro tuvo problemas para aterrizar, por lo que siguió en vuelo 25 minutos más de lo anunciado, según confirmaron fuentes. El problema que habría impedido realizar el aterrizaje habría sido técnico. Una pasajera relató en su cuenta de Facebook el feo momento que pasó arriba del avión […]

Un avión que viajaba desde Buenos Aires a Comodoro tuvo problemas para aterrizar, por lo que siguió en vuelo 25 minutos más de lo anunciado, según confirmaron fuentes. El problema que habría impedido realizar el aterrizaje habría sido técnico.

Una pasajera relató en su cuenta de Facebook el feo momento que pasó arriba del avión 1836 de Aerolíneas Argentinas: “Los flap de las alas del vuelo no se abrieron, nos tuvieron 20 minutos en el aire, y el piloto comunicó que intentaría hacerlo de otra forma”. Florcita OC agregó que “cuando pudo aterrizar la aeronave (el peor aterrizaje de mi vida, y vuelo hace 10 años), nos esperaban al costado de la pista dos camiones de bomberos y tres ambulancias”.

Temas de la nota: