Se rubricó un convenio de colaboración entre Provincia y el Ejército

Este jueves 20 de junio, en el marco del día de la Bandera y las actividades previstas para toda la jornada, se rubricó un convenio de colaboración entre el Ejército Argentino y el Gobierno de la Provincia del Chubut. El Ejército Argenino suscribió un convenio de colaboración con el fin de beneficiar el desarrollo de […]

Este jueves 20 de junio, en el marco del día de la Bandera y las actividades previstas para toda la jornada, se rubricó un convenio de colaboración entre el Ejército Argentino y el Gobierno de la Provincia del Chubut.

El Ejército Argenino suscribió un convenio de colaboración con el fin de beneficiar el desarrollo de las actividades de las guarniciones militares de la Provincia y coordinar acciones y esfuerzos para el bien común. Estuvieron presentes en la rubrica el Gobernador Mariano Arcioni y Néstor Alfredo D’Ambra, comandante de la IX Brigada Mecanizada. Acompañaron el Diputado Nacional Gustavo Menna, el vice intendente Juan Pablo Luque, entre otros.

En Comodoro, a las 9 de la mañana dio comienzo el cronograma de las actividades por el Día de la Bandera. El acto oficial comienza a las 10:15 hs con la entonación del Himno Nacional Argentino, Jura a la Bandera y colocación de ofrendas en el monumento de Belgrano. Las actividades comenzaron a las 9hs en  el Comando de la IX Brigada Mecanizada, ubicado en Rivadavia 650.

Alrededor de las 9.30 horas se hizo la “Promesa a la Bandera alumnos de 4to año” en la  Escuela Provincial N°34 ,de  Barrio La Floresta. La institución es apadrinada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Estuvieron acompañando la actividad el Vice intendente Juan Pablo Luque, y algunos funcionarios, entre otros: Marcelo Rey, Secretario de Desarrollo Humano, Alberto Hroncich, Presidente de Comodoro Conocimiento, Liliana Peralta, Secretaria Privada. También hubo ediles participando de Promesa.

Temas de la nota: