Este jueves realizarán un corte de energía eléctrica en algunos puntos de la ciudad

Con el objetivo de realizar tareas programadas del Servicio Eléctrico, el jueves 25 de julio, entre las 09 y 13 horas, se realizará el mantenimiento de alumbrado público en los siguientes sectores:Intersección Avda. Rivadavia y Araucarias.Intersección Avda. Rivadavia y Avda. Kennedy.En ambos casos, para realizar el mantenimiento, se verá afectada media calzada. En tanto, también […]

Con el objetivo de realizar tareas programadas del Servicio Eléctrico, el jueves 25 de julio, entre las 09 y 13 horas, se realizará el mantenimiento de alumbrado público en los siguientes sectores:Intersección Avda. Rivadavia y Araucarias.Intersección Avda. Rivadavia y Avda. Kennedy.En ambos casos, para realizar el mantenimiento, se verá afectada media calzada.

En tanto, también habrá corte de luz en la Intersección Avda. Constituyentes y Avda. Hipólito Irigoyen, desde las 09:00 hasta las 10:00 y en este caso, se deberá interrumpir la circulación vehicular por Avda. Constituyentes desviando el tránsito por calle José López. 

En pos de evitar algún tipo de inconveniente, desde la SCPL se le solicita a los automovilistas que transiten con precaución por estos lugares. Del mismo modo, la cooperativa aclara que la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Temas de la nota: