Clausuran el Centro de Día de Salud Mental del Hospital Regional por malas condiciones

Luego de la denuncia de ATE por las condiciones del edificio del Centro de Día de Salud Mental, la dirección del Hospital Regional resolvió clausurar el edificio hasta que se realicen las reparaciones. Trabajadores de la salud habían denunciado que están en riesgo tanto ellos como pacientes, por la permanente caída de mampostería del techo.  “Desde el año […]

Luego de la denuncia de ATE por las condiciones del edificio del Centro de Día de Salud Mental, la dirección del Hospital Regional resolvió clausurar el edificio hasta que se realicen las reparaciones.

Trabajadores de la salud habían denunciado que están en riesgo tanto ellos como pacientes, por la permanente caída de mampostería del techo. 

“Desde el año 2016 venimos reclamando insistentemente por la refacción del edificio y no hemos tenido ninguna solución a nuestros pedidos. Dirección de Hospital, Jefatura de Salud Mental, Dirección Provincial de Salud Mental y Adicciones. ¿Que están esperando?Basta de saquear y vaciar la salud pública. Somos una provincia y una ciudad rica!! Que la plata vaya para salud y educación. Están destrozando la salud pública en beneficio de las negocios privados”, habían manifestado mediante su página de Facebook.