Volcó un auto por escarcha en la Ruta 12, piden extrema precaución

En horas de la mañana se produjo el despiste y vuelco de un Ford Fiesta en la Ruta Provincial N° 12, en una recta cercana a la denominada Curva de la Chivería, a unos 5 km de Caleta Olivia, en dirección a Cañadón Seco.  El hombre resultó herido y y fue asistido en el Hospital Zonal. Derrapó […]

En horas de la mañana se produjo el despiste y vuelco de un Ford Fiesta en la Ruta Provincial N° 12, en una recta cercana a la denominada Curva de la Chivería, a unos 5 km de Caleta Olivia, en dirección a Cañadón Seco. 

El hombre resultó herido y y fue asistido en el Hospital Zonal. Derrapó en una recta corta, se cruzó de carril, sobrepasó la banquina y volcó en una hondonada no muy profunda.Autoridades informaron que se trató a causa de la escarcha formada sobre la ruta. La misma provocó esta madrugada varios despistes y un vuelco.

Desde Protección Civil Caleta Olivia y la Comisaria de Cañadón Seco piden precaución a la hora de viajar , debido a la escarcha, se requiere transitar con mucha prudencia por la ruta Provincial N° 12, tramo Caleta Olivia-Cañadón Seco-Pico Truncado y Las Heras.