Se realizó un Curso Introductorio a las Armas de Fuego y al Tiro

Este fin de semana hubo un curso introductorio destinado a periodistas que estuvo a cargo del  comisario Lucas Cocha, el comisario oficio de instructor . El Curso Introductorio a las Armas de Fuego se realizó en el Tiro Federal  el sábado y el domingo se desarrolló el curso, allí se impartieron detalles sobre las cuestiones legales de lo […]

Este fin de semana hubo un curso introductorio destinado a periodistas que estuvo a cargo del  comisario Lucas Cocha, el comisario oficio de instructor .

El Curso Introductorio a las Armas de Fuego se realizó en el Tiro Federal  el sábado y el domingo se desarrolló el curso, allí se impartieron detalles sobre las cuestiones legales de lo que establece la Ley Nacional de Armas. Con el acompañamiento del Presidente del Tiro, Walter Navarro pudieron utilizar las instalaciones para la instrucción.

En breve habrá otra formación para los comunicadores, adelantó el policía ya que es importante poner en valor los términos técnicos y la labor que se realiza desde la Jefatura Policial.

 

 

Temas de la nota: