Corte de Ruta en Acceso a Puerto Madryn : reclamo de estatales

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:03

En distintos puntos de la provincia de manifiestan los trabajadores estatales, visibilizan su reclamo de pago de haberes y cumplimiento de compromisos. En el caso de Puerto Madryn liberan el paso cada 30 minutos.

Por el reclamo se produjo congestión de vehículos en ambos sentidos de la ruta, hay largas filas de rodados a la espera del paso. Asimismo los trabajadores transmiten a los pasajeros la razón del corte.

En Comodoro

Por la madrugada los trabajadores estatales decidieron visibilizar su reclamo en la intersección de 3 y 26, realizan una panfleteada. Hay paso libre e intermitente para los rodados particulares, a los petroleros no se les permite subir. Se asumió un compromiso, tras un cruce de palabras. A las 10.30 horas liberarían el paso.

Los trabajadores petroleros están desde muy temprano esperando para subir y no se les permite pasar por el sector de 26 a los vehículos de la actividad petrolera y si a particulares cada 5 o 10 minutos. Se aguarda que se pueda cumplir el compromiso de que pueda subir el transporte de personal para llevar y buscar obreros del petróleo.

Ricardo Cerda, Jefe de la Unidad Regional  dijo que se había gestionado con trabajadores del petróleo y con parte de grupo un acceso a los yacimientos. "El grupo más duro no accedió a ello y en definitiva no han podido subir, hay un compromiso de liberar a las 10.30 horas "

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios