comodoro

Manifestación de ATE en Ruta 3 y 26 para visibilizar los reclamos

martes, 13 de agosto de 2019 · 07:26

En estos momentos ATE se encuentra panfleteando en la intersección de Ruta 3 y 26, en en el marco de la jornada de lucha y es para visibilizar su reclamo

Este domingo de elecciones confirmaron que el paro comenzado el 2 de julio se extiendo por tiempo indeterminado.

Comunicaron que el paro se inició en protesta a la confirmación del Gobierno Provincial de abonar los sueldos recién el día 16 y culminar el pago el día 29, no pagar los aumentos salariales y los retroactivos liquidarlos en 8 cuotas, sumado todo ello a los despidos y al descuento de los días de paro.

"Ocuparemos organismos y acamparemos en casa de gobierno si es necesario si quieren arrebatarnos lo que tanto nos costó obtener", agregaron.

El comunicado informa sobre el "paro de actividades, sin presencia en el lugar de trabajo, retención de servicios, movilización y asambleas permanentes". 

Reclaman por el pago efectivo de los sueldos con los correspondientes aumentos, pase a planta permanente de todos los trabajadores del estado que están precarizados, el cese de los despidos, y el reestablecimiento del funcionamiento de la obra social SEROS. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios