Comodoro

Piden viralizar la lucha docente a través de una imagen desde hoy hasta las 00.00 horas de mañana

martes, 13 de agosto de 2019 · 17:45

Docentes en lucha de Chubut solicitan a la comunidad colocar una imagen en sus redes sociales para sumarse al reclamo por el pago de haberes.

 En el mensaje que hicieron circular indican "vamos a viralizar la lucha docente.  si sos docente tenés familiar amigo o conocido. Ayúdanos necesitamos que el gobierno se dé cuenta que el pueblo está luchando.

 Solo por hoy y  hasta las 00.00 horas. Poné esta foto en tus redes sociales con la leyenda yo apoyo a la lucha docente en Chubut.  Nosotros estaremos agradecidos".

 Los docentes se manifestaron en Comodoro Rivadavia desde las 5:30 horas de la madrugada en ruta 3 y 26 haciendo panfleteada para dar a conocer algo a la comunidad sobre su reclamo. Igualmente otro grupo de docentes hizo lo propio en algunos puntos de rutas de otras localidades.

 El gobernador Mariano Arcioni esta mañana, en declaraciones se mostró en contra del impedimento de subir a los trabajadores de servicios petroleros expresando " las regalías petroleras son el único ingreso para la provincia" . El primer mandatario provincial incluso advirtió compartir el reclamo pero no avalar la huelga ni el corte.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios