Comodoro

Ruta 3 y 26: Discusión entre dirigentes, a las 10,30 horas liberan el paso a vehículos de transporte de personal

martes, 13 de agosto de 2019 · 09:40

Por la madrugada los trabajadores estatales decidieron visibilizar su reclamo en la intersección de 3 y 26, realizan una panfleteada. Hay paso libre e intermitente para los rodados particulares, a los petroleros no se les permite subir. Se asumió un compromiso, tras un cruce de palabras. A las 10.30 horas liberarían el paso.

Los trabajadores petroleros están desde muy temprano esperando para subir y no se les permite pasar por el sector de 26 a los vehículos de la actividad petrolera y si a particulares cada 5 o 10 minutos. Se aguarda que se pueda cumplir el compromiso de que pueda subir el transporte de personal para llevar y buscar obreros del petróleo.

Ricardo Cerda, Jefe de la Unidad Regional  dijo que se había gestionado con trabajadores del petróleo y con parte de grupo un acceso a los yacimientos. "El grupo más duro no accedió a ello y en definitiva no han podido subir, hay un compromiso de liberar a las 10.30 horas "

Desde la tarde de ayer, por ejemplo, hay trabajadares de DLS en la zona de yacimiento que ya han cumplido su turno y aguardan el relevo. Asimismo en la mano que va hacia Rada Tilly hay un gran congestión de vehículos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios