Esquel-Trevelin

Así los estatales increparon a Chito Alarcón "Devolvé la Plata, Devolvé la Bolsa"

jueves, 15 de agosto de 2019 · 11:14

Los trabajadores estatales provinciales se manifiestan en distintos puntos de la provincia del Chubut en reclamo al depósito de sus haberes. En la Ruta 259 entre Esquel y  Trevelin un grupo de manifestantes observó que uno de los vehículos que transitaban eran de un condenado por corrupción en el gobierno.

Juan Chaura de sitravich  recriminó al automovilista "Tenemos hoy una provincia fundida, acá tenemos al responsable, lo tenemos acá. Devolvé la Bolsa, Chorro, Chorro. Devolvé la plata la p......que te parió, dejénlo pasar" y le cedieron el paso.

 

 

La Fiscalía pidió cuatro años de prisión para Oscar "Chito" Alarcón, que fue declarado culpable de fraude al Estado por cobrar doble sueldo.  Alarcón cobraba sus haberes del Municipio de Trevelin y a la vez era director de Ceremonial y Protocolo de la Provincia, desde el inicio de la actual gestión de Gobierno cobrando por supuesto por esa labor. Ayer fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia