Desde el Comedor Mirella Angulo denuncian que hay falsos colaboradores pidiendo donaciones

La responsable del Comedor Mirella Angulo, Norma Angulo publicó en las redes sociales que la comunidad preste atención a quienes piden colaboración en nombre de ellos.En esta línea, Angulo aclaró que ella, su marido, Sebastián y Facundo Villagrán y Berta Ulloa están a cargo de recibir cualquier tipo de ayuda para el funcionamiento del Comedor. […]

La responsable del Comedor Mirella Angulo, Norma Angulo publicó en las redes sociales que la comunidad preste atención a quienes piden colaboración en nombre de ellos.En esta línea, Angulo aclaró que ella, su marido, Sebastián y Facundo Villagrán y Berta Ulloa están a cargo de recibir cualquier tipo de ayuda para el funcionamiento del Comedor.

En el mes de septiembre esta reconocida institución festejará el Día del Niño y un nuevo aniversario del Comedor que día a día recibe aproximadamente a 100 personas.

En su publicación Norma expresó “anda gente mala lucrando con el nombre del comedor”.Cabe agregar, que quienes deseen colaborar para la realización de esta actividad que tienen pensada hacerla al aire libre pueden comunicarse al 2974181394 o bien al 4443030.