comodoro, sarmiento y puerto madryn

Los cortes de ruta están previstos hasta el mediodía; trabajadores de salud acompañan a los docentes

jueves, 15 de agosto de 2019 · 09:10

Se están llevando a cabo cortes en distintas partes de la Provincia por parte de los gremios de la Educación y también de Salud.

Al corte en Comodoro, de las rutas 3 y 26, y también Ruta 3 y 39, se le suman los cortes por calles céntricas en Puerto Madryn, y en Sarmiento. 

Gladys Díaz, vocera de los docentes, que se hizo presente en la marcha en Sarmiento, confirmó que el corte en las rutas va a durar hasta el mediodía, según lo acordado ayer en asamblea. También señaló que los trabajadores de Salud se sumaron a las marchas y movilizaciones.

En las rutas no dejan pasar a los petroleros, pero no se encuentran obstaculizando otros sectores, dijo Díaz. También constató que hay mucha presencia policial. Al mediodía se desconcentrará y las medias continuarán mañana.

Fabián Paz, trabajador de Salud, dijo que se sumaron a la marcha porque todavía no han cobrado y tampoco tienen una fecha estipulada. "Estamos reclamando por el sueldo y tenemos que pagar cuentas", manifestó. Harán retenciones de servicio movilizaciones. 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia