Antonena: “el sector de la educación que deponga su actitud, esto lo único que hace es que no se puedan transferir los fondos”

Si no se levanta el corte para que circule la gente, especialmente los trabajadores del ministerio de Economía no se pueden transferir los fondos. Apelan a la racionalidad de los gremialistas. El flamante Ministro de economía, Oscar Antonena  señaló “Con este corte la gente no puede llegar a sus lugares de trabajo. Hago un llamado […]

Si no se levanta el corte para que circule la gente, especialmente los trabajadores del ministerio de Economía no se pueden transferir los fondos. Apelan a la racionalidad de los gremialistas.

El flamante Ministro de economía, Oscar Antonena  señaló “Con este corte la gente no puede llegar a sus lugares de trabajo. Hago un llamado a la racionalidad, hay un cronograma de pagos y justo hoy hacen un corte, al sector de la educación que deponga su actitud porque esto lo único que hace es que no se pueda transferir los fondos” 

“La gente no toma conciencia que es una guerra del pueblo contra el pueblo, hay una falta de capacidad de entender. La gente que quiere trabajar y ganarse su sueldo no puede hacerlo. la gente tiene que ir a trabajar para enviar la información par aluego ir al banco y generar el dinero. Si la gente no puede llegar a su lugar de trabajo no se puede efectivizar” prosiguió en su relato.

El Ministro agregó “Como chubutense siento mucha vergüenza por lo que está pasando, en Rawson hay medidas de corte, llegué y me tuve que volver. Me ofrecieron un móvil policial para llegar pero el Ministro no puede estar en todos lados. Hay gente que quiere trabajar , si la gente del sector petrolero no puede subir a trabajar eso le va a generar un perjuicio a la provincia porque se entorpece la gestión en la provincia.”

Por último expresó “el corte de ruta es un delito federal no se puede hacer, debo tener la posibilidad de llegar a mi lugar de Tenemos que trabajar, no podemos tener tres semanas con los chicos sin ir a la escuela, queremos solucionarlo y lo solucionamos entre todos. Que Goodman deponga su actitud, que consensuemos. Este momento no es para tibios es para dar la cara y vamos a sacar la provincia adelante” 

F:100.1  y Radio Del Mar