“La Provincia está pasando por un momento escalofriante, el municipio de Comodoro está muy ordenado”

El primer mandatario municipal opinó acerca del congelamiento de los combustibles y del trascendido sobre la imputación de funcionarios municipales por irregularidades en la contratación post temporal. Carlos Linares en diálogo con una radio local expresó  ” tiene que haber un compromiso de todos acá, en estos tres años las grandes beneficiadas han sido las empresas […]

El primer mandatario municipal opinó acerca del congelamiento de los combustibles y del trascendido sobre la imputación de funcionarios municipales por irregularidades en la contratación post temporal.

Carlos Linares en diálogo con una radio local expresó  ” tiene que haber un compromiso de todos acá, en estos tres años las grandes beneficiadas han sido las empresas del grupo. En este contexto no gana nadie, estamos todos muy complicados, el municipio de Comodoro está muy ordenado. No tendríamos inconvenientes de mantener el 100 por cien de la obra pública y todos los planes que estamos en marcha”.

Al respecto de una nota publicada en base a expresiones del Fiscal Iturrioz dijo que era “una tapa de diario oficialista que se refiere a funcionarios municipales, cuando uno lee la nota no hay nada, la justicia tiene que hacer justicia, se tiene que investigar si hubo malversación de fondos y más en un caso tan emblemático y delicado como fue la inundación de Comodoro Rivadavia. Nosotros estamos a disposición de la Justicia. 

“Me asusta nuevamente que este diario oficialista saque este tipo de temas, es generar más conflicto hacia Comodoro Rivadavia de la Provincia, la Municipalidad tiene las puertas abiertas. Hoy abrir el juego y dejar marcado esta sombra de dudas no le hace bien a nadie. La provincia está pasando por un momento escalofriante y saca en un diario de Trelew ese título. Nosotros somos funcionarios y estamos 100 por cien a disposición de la justicia, me asustan los títulos mediáticos”.

Por último en declaraciones a Radio Del Mar, con respecto a la concentración de los estatales del sábado por la tarde manifestó “No fui a la marcha para que no digan que es político, la verdad felicitaciones a todos los que pudieron concurrir a ese evento”.

Temas de la nota: