Comodoro

Falleció una de las trillizas gemelas nacidas en Comodoro

Hace una semana y un día nacieron las tres bebés prematuras con 6 meses de gestación.
martes, 20 de agosto de 2019 · 22:03

Hace una semana y un día nacieron las tres bebés prematuras con 6 meses de gestación. Sus nombres son Reyna Iris Aytana, Priscila Eris Alely y Aryadne Liz Eunice. Las pequeñas son hijas del matrimonio de Micaela Duran y Alejandro Ybañez.

  • Desde la Clínica Española donde se encuentran internadas habían informado que su estado era crítico. Hace instantes se confirmó la muerte de una de ellas, Priscila, tras una semana de internación.

Las bebés nacieron con 23 semanas de gestación (6 meses), ninguna superó los 750 gramos de peso, y se encontraban con asistencia respiratoria mecánica y monitorización hemodinámica, recibiendo alimentación parenteral.

Los padres de las nenas, Micaela Duran y Alejandro Ybañez, informaron que Reyna Iris Aytana y Aryadne Liz Eunice siguen con siguen con respiración asistida y en estado crítico. 

Se estima que se da un caso de estos cada 200 millones de nacimientos. “Uno de cada cien mil embarazos es triple y el 10% es monocorial, como el caso nuestro, hay muy pocas chances de que sea trigemelar”, habían dicho desde la Clínica.  

 

Valorar noticia

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
91%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia