Reapareció el hijo de Juan Darthés con un mensaje sobre la muerte

A medida que avanza el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés por la violación cometida cuando ella era menor de edad, el hijo del actor compartió un contundente mensaje sobre la muerte.  Gianfranco, el hijo de Juan Darthés volvió a aparecer en las redes sociales con un emotivo video. El joven de 19 años […]

A medida que avanza el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés por la violación cometida cuando ella era menor de edad, el hijo del actor compartió un contundente mensaje sobre la muerte. 

Gianfranco, el hijo de Juan Darthés volvió a aparecer en las redes sociales con un emotivo video. El joven de 19 años solía compartir videos tocando su guitarra y luego de mucho tiempo subió una nueva publicación. En esta ocasión, el joven se mostró interpretando una canción propia donde hace referencia a distintos momentos de su vida y el mensaje: “Nueva canción. No creo que la muerte sea un final pero sí que la en la vida no hay que esperar nada ni a nadie sino vivir”. El mensaje de Gianfranco alertó a las personas que siguen el caso dado que tiempo atrás, el abogado de Juan Darthés reveló que presenta “pensamientos de autoflagelación”, de manera que la familia debe estar permanentemente pendiente para evitar un posible suicidio.

https://www.instagram.com/p/B1XeWBKHHl3/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: