trelew

Chocaron un auto y un taxi: Taxista agredió al conductor que tuvo que ser hospitalizado

jueves, 22 de agosto de 2019 · 21:23

Hoy en horas de la tarde dos autos protagonizaron un choque en Trelew. Pero lo singular del incidente fue la agresión posterior. 

A las 18.45 horas aproximadamente frente a dependencia de la ciudad se produjo un incidente entre dos automovilistas, tras un choque.

La colisión se habría producido en el centro de la ciudad, para luego continuar con una persecución hasta el frente de la comisaria. Los vehículos involucrados son un Wolsvagen GOL TREND dnio  AD 368 GC utilizado como taxi interno 054 y un vehículo Fiat Palio dnio. OVW 409, rodado particular conducido por un ciudadano de avanzada edad.

Al descender ambos sujetos de los rodados el ciudadano de avanzada edad fue fuertemente agredido mediante golpes de puño y patadas por parte del conductor del taxi. El agredido quedó tendido en el asfalto con un sangrado en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital local.

Se pudo identificar al agredido y se constató que tenía 69 años. El taxista fue detenido por personal de esta dependencia al hallarlo infraganti de delito en plena agresión sobre el conductor. Los agentes también notificaron que el hombre de 36 años se hallaba totalmente alterado e incluso fotografiaba al personal policial interviniente.

El hombre mayor se encuentra en observación a la espera de conocer el carácter de las lesiones. El detenido se encuentra esperando la audiencia de control. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia