Comodoro

Dejarán de existir las tarjetas de estacionamiento, desde el celular se podrán cargar

El mes de septiembre coexistirán los dos sistemas, en octubre sólo el nuevo
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:48

Desde el mes de septiembre se implementará una aplicación móvil para estacionamiento medido. Por un mes van a coexistir el sistema antiguo y nuevo. Se presentó el sistema del módulo de los usuarios y del personal municipal.

Israel Cohen , responsable de recaudación municipal de Comodoro Rivadavia expresó "En un primer mes se informó que van a coexistir y durante el mes de septiembre se va a poder cargar una vez que se estacione desde el teléfono con un aplicativo sin necesidad de moverse. Desde ahora los chicos van a controlar y ya no van a vender las tarjetas".

"El usuario deberá bajar del vehículo cargando con la patente los datos, si se excede de tiempo se puede alargar la carga. Por ejemplo si se carga 10 horas solo se le va a cobrar el fraccionamiento utilizado. Las recargas parten de una hora, sino se tiene una aplicación descargada en el teléfono habrá comercios con un logo identificatorio para poder hacer el trámite allí" agregó el contador.

La aplicación de puede descargar en cualquier teléfono Android o sistema de Iphone manifestó el responsable de recaudación.

Foto : eP

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios