Goodman “A las 13 hay una convocatoria del gobierno, vamos a escuchar las propuestas”

Los docentes no levantarán ningún tipo de medida si el planteo es el mismo

Desde el corte de Ruta Santiago Goodman dio a conocer la convocatoria del gobierno provincial para este mediodía.

El secretario de ATech expresó a abcDiario  “Si hay una contestación favorable las pondremos a disposición de los compañeros , de no ser así nos levantaremos  y dejaremos a consideración de los trabajadores. Tendremos que ponernos de acuerdo en la continuidad de las mismas y en los momentos en que los realizaremos. Nosotros no levantamos ningún tipo de medida. Si el planteo es el mismo “

“Lo que vamos a poner en conocimiento es la posibilidad que vayamos a la audiencia con la misma premisa de ir y escucharlos siempre y cuando hay propuestas que modifiquen la situación en la que estamos y de  no haber ningún tipo de contestación favorable nos levantaremos ratificando las medidas a poner en consideración de los trabajadores ” prosiguió Goodman. 

Por último señaló “Esperemos que haya una propuesta que modifique la situación en la que estamos. Si el planteo es no va ha haber descuento y el resto sigue igual, olvidense.”  sobre el pago escalonado y el cumplimiento informó “Se cumplió el segundo rango pero hay compañeros que no tienen el depósito de sus haberes”.

 

 

Temas de la nota: