Locales | camioneta | herido |

Un trabajador petrolero herido por una piedra que arrojaron en Ruta 3 y 39

El hombre tuvo que ser trasladado para su atención médica

Se arrojó una piedra o un objeto que rompió un vidrio y a su vez impactó contra la persona de un trabajador petrolero. El hombre tuvo que ser trasladado para su atención médica.

"Acá no se sabe como seguir" dijo en diálogo con el comodorense radio el Presidente de la Cámara de Transporte de Personal Héctor Herrera declaró "se pasaron de la raya, me parece una locura lo que está sucediendo, los trabajadores del petroleo nunca agredieron a nadie, le estamos pidiendo a Jorge Ávila, porque acá no se sabe como seguir y no queremos un enfrentamiento con la gente y acá el que no trabaja no cobra, esa es la realidad."

La realidad es que nosotros "Hemos estado subiendo porque hay equipos perforadores que tienen las  herramientas que han quedado en funcionamiento y sino la sacamos van a quedar atrapadas,  hay que poner fosas de seguridad, Por eso corremos tanto riesgo, hay que sino poner seguridad por eso corremos ese riesgo y estamos subiendo. Pero ahora ya no nos dejan ni subir vacíos para ir a buscar la gente, porque hoy la orden era ir a buscar la gente".

Con respecto al diálogo o acercamiento de la Mesa de Unidad Sindical, dijo "Nosotros tenemos comunicación con el sindicato de petrolero, nunca la dejamos de tener más allá de lo que pueda pasar o no" 

 

Síganos en Google News