Comodoro

Desde ATECH desmienten la agresión a vehículo de transporte petrolero

Repudian que se viralicen situaciones que nunca ocurrieron
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:36

Tras la información de la agresión al vehículo de transporte petrolero, desde el gremio de ATECH desmintieron que la agresión haya venido del corte de Ruta de 3 y 39.

Daniel Murphy en comunicación telefónica con Radio Del Mar aclaró  "Desmiento categóricamente que haya habido una agresión , no hemos agredido un vehículo de ningún tipo, además estaba la compañera cuyo marido estaba en la camioneta y ella contó que la rotura no se había producido en la rotonda de 3 y 39".

"Nosotros no sabemos porque no fue donde nosotros estábamos. Sí, hay que advertir que a alguien le interese que se viralicen situaciones que nunca ocurrieron, nos preocupa que haya estos rumores que se difundan en las redes informaciones falsas" prosiguió el sindicalista.. 

Por último expresó "Estamos en la ruta con ráfagas de viento de más de 90 kilómetros porque es necesario. Ayer en la reunión de delegados decidimos continuar en la ruta y evaluar la posibilidad ya que hay una posibilidad de que el gobierno acerque propuestas el viernes".

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia