Puerto Madryn

Puerto Madryn tendrá una temporada record de cruceros

martes, 10 de septiembre de 2019 · 14:58


El 30 de octubre dará inicio la temporada de cruceros 2019/2020 en Puerto Madryn con 46 barcos anunciados hasta el mes de abril inclusive que traerán más de 91 mil personas entre turistas y tripulación. “Va a ser record histórico por la cantidad de buques y por la cantidad de personas, que va a ser superada en la temporada 2020/2021, no en cantidad de buques, pero sí en pasajeros”, manifestó Héctor Ricciardolo, director Comercial de la Administración Portuaria Puerto Madryn (APPM).

A diferencia de años anteriores, todos los buques que arriben al Golfo Nuevo harán amarras en el muelle Comandante Luis Piedrabuena, dejando el Comandante Storni exclusivamente para pesqueros y barcos de carga: “Desde diciembre del año pasado, todos los barcos van al Piedrabuena, que es el muelle que se ha ampliado especialmente para recibir todo tipo de cruceros. Además, en el Storni tenemos una limitante para los cruceros más grandes porque habría que hacer una modificación en los lugares de amarre. Hay barcos que tienen más de 300 metros de eslora que traen más de cinco mil personas”.

Para este año, la Administración Portuaria Puerto Madryn inaugurará una serie de oficinas en el ingreso al muelle, donde las operadoras podrán ofrecer sus servicios turísticos a los cruceristas. Cabe recordar que en el mismo espacio ya fueron habilitados baños públicos y un cajero automático del Banco del Chubut.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios