Comodoro

Tres detenidos en allanamientos, habían herido con un arma a un adolescente

Un policía resultó herido en el rostro
martes, 10 de septiembre de 2019 · 19:38

Este mediodía hubo dos allanamientos en el Barrio Pietrobelli, las diligencias fueron solicitadas por la justicia tras un hecho que se cometió el 7 de septiembre donde resultó herido en una pierna un adolescente. Hubo tres detenidos.

Las diligencias que llevó adelante a pedido de la Justicia la Brigada de Investigaciones fueron dos una en un domicilio de Alem al 1600 y otro en calle Alvear sin número. Los allanamientos fueron alrededor de las 14 horas , el registro domiciliario fue efectivizado por los uniformados por las lesiones con arma de fuego a un adolescente, lo hirieron en su pierna izquierda en una escalera de Alem y Formosa.

El procedimiento se hizo en la zona alta del Barrio Pietrobelli y se secuestraron elementos de interés para la causa. En ambas viviendas se encontraron 1 revólver calibre 22, 1 pistolón de 4 caños, 2 armas de fuego y municiones de calibre 7, 62, 9, 38 y 22 milímetros.

Además se detuvo a tres personas, dos hombres de 37 y 17 años más una mujer   40 años . Hubo resistencia a las medidas  y agresiones al personal policial. Un uniformado tuvo heridas en su rostro. Colaboró en las diligencias  GEOP y personal de la Comisaría Seccional Segunda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios