Locales | cuchillo | herido |

Llegó al centro asistencial con una herida de arma blanca

El sujeto se negó a aportar datos y tenía un corte en la pera

Este sábado, alrededor de las 20 horas en el centro de salud René Favaloro de Puerto Madryn,  se presentó una persona de 43 años . El sujeto estaba sin documentos, tenía una herida de arma blanca la altura del cuello. El hombre expresó que otra persona también de sexo masculino lo agredió y lo lesionó.
 La herida era profunda lo que le provocó que esté somnoliento y errático, no podía precisar la información de los detalles del hecho.
 Una vez asistido se comprueba que tiene una lesión en la región de la pera de 4 centímetros tipo subcutánea, además dos hematomas de 10 a 15 centímetros en los muslos. El herido reiteró su negativa a aportar la identidad del agresor.
Intervino el Ministerio Público Fiscal para realizar las averiguaciones del hecho por lesiones. 

Esta semana hubo otro hecho que involucró un corte con cuchillo en el cuello, según pudo conocer abcDiario un hombre circulaba en su vehículo Mercedes Benz Sprinter patente FIF586 , en cercanías a uno de los accesos de la ciudad, en el Barrio Solanas y observa a su yerno caminando, le pregunta si desea subir al rodado, éste le responde que sí. Una vez en el auto avanzan unos metros y el joven (15) pide descender del vehículo, antes de bajar lo abraza y le da un corte en el cuello con un cuchillo.

Esto se dio en ruta Provincial Nro. 1 camino a Barrio Solanas de la Patagonia llegando a unos 800 Mts. rotonda acceso de Puerto Madryn. La persona herida se acerca hasta la seccional Tercera ensangrentado, denuncia el hecho y pide auxilio. Fue asistido por personal médico que llegó hasta el lugar con una ambulancia.

El joven es menor de edad, hirió a su suegro porque aparentemente hubo un hecho de abuso y maltrato hacia su novia que es hija del herido. El padre (36) de la adolescente  fue intervenido quirúrgicamente.

Síganos en Google News