Locales | vuelco | camioneta |

Tuvo un vuelco de película y salió ileso

El conductor no tuvo lesiones, se salvó de milagro

El conductor de una camioneta Toyota Hilux dominio IWH 274 perdió el control del rodado y volcó a la altura de la Lobería. El mismo sujeto que comandaba el vehículo se hizo presente en la Comisaría para dar información de lo acontecido

A pesar de las imágenes donde se puede observar el estado en quedó la camioneta, el chofer no tuvo lesiones, salió por su propios medios y los daños fueron sólo materiales.

Ha habido otros vuelcos en la zona con resultados fatales, el viernes 30 de agosto en horas de la tarde, oficiales policiales de Puerto Madryn se hicieron presentes en la Ruta 3 por un fuerte vuelco. Un hombre perdió la vida a causa del siniestro.

En horas de la tarde, más precisamente a las 16.35hs, policías tomaron conocimiento de un siniestro vial en la Ruta Nacional N3, en el kilómetro 1350. Constituidos en el lugar, constataron el fallecimiento del conductor de un auto involucrado. Se trataba de Rubén Alfredo Ginepro, de 72 años, accionista de la empresa Cinema Concept, concesionaria de Trelew. Según revelaron los investigadores, era oriundo de Buenos Aires. Vivía en Pilar.  El acompañante, Ignacio Cebrian, de 33 años, sufrió lesiones leves en el codo y golpes en el cuerpo. Quedó en observación pero no estaba en peligro. Era oriundo de Entre Ríos. 

El día anterior a ese hecho hubo un fuerte vuelco en la Ruta 1. Intervino personal policial. Un hombre volcó en la Ruta 1 en camino a Puerto Madryn, y a 25 kilómetros de la ciudad de Rawson. El auto, un Volkswagen Gol dominio EXH-834, era ocupado por una sola persona. El conductor, Gonzalo Tapia, de 25 años, había sido trasladado en un vehículo particular al hospital. Según informaron autoridades policiales, estaba en buen estado de salud. 

 

Síganos en Google News