puerto madryn

Bajó del taxi y le robaron con una navaja a los pocos metros

Una joven denunció un robo en Puerto Madryn
sábado, 07 de septiembre de 2019 · 10:30

En las primeras horas de la mañana una mujer denunció un robo en Puerto Madryn. 

Siendo las 07:00hs una joven, de apellido Olmedo, denuncio que siendo las 06:20 hs, en circunstancias que baja de un taxi que compartía con una amiga del centro, en calle Juan B Justo y Lavalle; desciende y camina unos metros por Juan B Justo, y allí es asaltada.

Frente al comercio CHANGO MAS, y pasando el escampado, se le apersonan dos hombres, uno era de estatura baja de 1,60 aproximadamente, de tez morena, de 24 años aproximadamente, usaba gorra con visera blanca, chaleco inflable de color bordo. El otro era alto, de 1,75 estatura aproximada, vestido con ropa clara, tes morena, no tenia gorra con pelo corto, de unos 25 años de edad.

El sujeto de estatura más baja, le solicita el celular, esgrimiendo una navaja, sustrayéndole un Motorola, E 5 PLAY, color negro, sin funda, de la empresa Claro. 

Luego los sujetos se retiran corriendo por Juan B Justo y doblan por Lavalle hacia el Covitre. La denunciante se retira también hacia su domicilio y al llegar se  llama al 101, informando de lo ocurrido. Se dio aviso a la Brigada de Investigaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia