Detienen a un policía por agredir a un vecino de Kilómetro 8

Un agente policial quedó detenido luego de agredir salvajemente a un vecino de Kilómetro 8. La víctima manifestó que había recibido múltiples amenazas.

En el mediodía del sábado tuvo lugar un confuso episodio de violencia en el barrio Kilómetro 8 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Poco después de las 11:00 horas la policía de la Comisaría de Kilómetro 8 recibió un llamado de alerta a raíz de una violenta pelea que se estaba llevando a cabo. Cuando el móvil policial arribó al lugar, dio con un agente de la policía que estaba agrediendo brutalmente a un vecino del barrio.

El agente fue identificado como C.D.M. un hombre de 30 años de edad que se desempeña como policía en Comodoro. Los vecinos manifestaron que el agresor en una primera instancia había golpeado el auto de la víctima y posteriormente comenzó a patear la puerta de su domicilio. La víctima, un hombre identificado como N.L.M, cuando salió de su domicilio fue atacado por el agresor, en ese momento debió actuar la policía para separarlos.

kilometro2.jpg
Detienen a un policía por agredir a un vecino de Kilómetro 8

Policía quedó detenido por agredir a un vecino.

Asimismo, la víctima manifestó que en reiteradas oportunidades había recibido amenazas por parte del policía detenido, desconociendo el motivo de las mismas. Finalmente el violento policía quedó detenido en la Comisaría de Kilómetro 8. La causa quedó a cargo del Dr. Olazabal del Ministerio Público Fiscal, quien ordenó que el agente quede detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia de control.