Eludió un control de alcoholemia, escapó y cuando los policías lo atraparon les echó gas pimienta

El hecho ocurrió este domingo cuando un hombre escapó a gran velocidad de un control de alcoholemia en Trevelin y luego agredió a policías cuando lo atraparon. El conductor de un VW Gol huyó del control en Aldea Escolar y fue perseguido por policías hasta que este perdió el control del vehículo y terminó volcando en […]

El hecho ocurrió este domingo cuando un hombre escapó a gran velocidad de un control de alcoholemia en Trevelin y luego agredió a policías cuando lo atraparon.

El conductor de un VW Gol huyó del control en Aldea Escolar y fue perseguido por policías hasta que este perdió el control del vehículo y terminó volcando en un canal de riego. En ese momento los agentes iniciaron un forcegeo con el hombre porque se negaba a identificarse. 

Cuando intentan esposarlo, el hombre roció con gas pimienta a los policías presentes y huyó con las esposas puestas. Tres agentes terminaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital. 

Desde la Policía de Trevelin reconocieron al hombre como un peón rural que suele infringir la ley y tiene multas por conducir en estado de ebriedad. 

Temas de la nota: