Detuvieron en Madryn a un ladrón que se encontraba prófugo desde octubre

Personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn detuvo a un preso que se encontraba prófugo desde octubre. Informó Madryn Ahora.  En el barrio 630 viviendas agentes detuvieron a Franco Odriozola sobre quien pesaba una orden de captura extendida por el delito de robo con arma de fuego y abuso de arma de fuego. El detenido se encontraba […]

Personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn detuvo a un preso que se encontraba prófugo desde octubre. Informó Madryn Ahora. 

En el barrio 630 viviendas agentes detuvieron a Franco Odriozola sobre quien pesaba una orden de captura extendida por el delito de robo con arma de fuego y abuso de arma de fuego.

El detenido se encontraba prófugo desde el pasado 31 de Octubre de 2019, luego de protagonizar un robo junto a un acompañante que pudo ser detenido en el momento.

Los dos ladrones irrumpieron en el interior de un comercio ubicado en las calles España y San Luis utilizando un arma de fuego de grueso calibre y se apoderaron de dinero en efectivo y otros objetos.

Durante la huida mantuvieron un enfrentamiento con arma de fuego con personal policial y en esa oportunidad se consiguió detener al acompañante del hoy detenido sobre el que se corroboró además pesaba una orden de detención de la justicia de Buenos Aires por haber sido condenado por el delito de homicidio.

Odriozola permaneció varios meses prófugo y tras intensas pesquisas su detención se concretó por la tarde de hoy en el Barrio 630 viviendas. Se estima que se mantendrá en prisión preventiva al acusado.

Temas de la nota: