puerto madryn

Policía golpeó violentamente a la pareja de su ex y también la agredió a ella, fue detenido en Madryn

jueves, 2 de enero de 2020 · 08:51

Un policía de 38 años fue detenido ayer en Puerto Madryn luego de que este se presentara en la casa de su expareja y la agrediera tanto a ella como a su novio. Informó Madryn Ahora.

Intervinieron policías en horas de la noche de ayer. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima. En ese lugar el agresor golpeó la puerta y al momento en que la mujer abre este ingresa y se dirige hacia el otro hombre presente golpeándolo con una llave en el cuerpo.

Continúa la riña en el exterior, donde el agresor lo amenaza y le daña los cristales del vehículo marca Renault 11. En ese momento los agentes presentes procedieron a la aprehensión del mismo. También se secuestró el vehículo en que se movilizaba a fines de solicitar posteriores diligencias, en razón de que la herramienta utilizada para lesionarlo podría encontrarse en el interior del mismo.

Intervino personal de Criminalística que tomó fotografías y realizó un hisopado sobre las manchas hemáticas dentro del domicilio.La mujer radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer porque recibió un golpe de puño. El policía quedará detenido hasta la audiencia de control.