Comodoro: Un anciano de 84 salió sólo a buscar a su mejor amigo Victorio Joursin quien desapareció

El hombre fue encontrado en el campo mientras buscaba a su compañero.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:04

A una semana de la desaparición de Victorio Joursin, un amigo decidió ir en su busca sin la ayuda de nadie.

ins
Foto: Mabhy Joursin

A través de las redes sociales, Mabhy Joursin familiar del hombre desaparecido, comentó una emotiva situación que se vivió en torno a este caso: ''HOY ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS!!! nos llamaron q andaba un abuelo por el campo x si era mi papa, pero no era MOISES HERRERA de 84 años tbn ex policia y camarada de VICTORIO JOURSIN buscando a su amigo por el descampado !! Apenas caminaba recorrio varios lugares, lo dejamos en su casa❤'' 

ins
Foto: Mabhy Joursin

La historia se volvió viral rápidamente por el valor,  la fuerza y la amistad de Moisés Herrera quien salió en la búsqueda de Victorio. A través de los comentarios recibió muchísimos saludos y elogios por su acción. 

ins
Foto: Mabhy Joursin

 Victorio tiene 75 años y padece una enfermedad que no permite el buen funcionamiento de la memoria por lo que se pide la colaboración de los ciudadanos en esta búsqueda. Según las fuentes al momento de su desaparición vestía "una gorra color negra, tipo visera con rombos celestes, buzo polar con cierre verde militar, pantalón de jean gris y zapatillas verdes"
 

 

Más de