Argentina

Sarmiento: apareció el joven que era intensamente buscado por su familia

Familiares de un joven dieron aviso a policía sobre su desaparición, no obstante fue hallado recientemente y todo se trató de una confusión.
jueves, 23 de enero de 2020 · 23:38

En el día de la fecha la comisaría del distrito de Sarmiento había hecho pública la búsqueda de un joven de 24 años, puesto que familiares se habían acercado a la dependencia en horas de la tarde de este jueves 23 de enero, ya que no lo encontraban por ningún lado. Sin embargo alrededor de las 23 horas se lo halló.

Al realizar la denuncia por desaparición de persona, la familia había aportado todos los datos necesarios, nombre: Ezequiel Hourcade; apodo: el chato. También dieron una extensiva descripción física: contextura robusta, tez trigueña, pelo corto negro y lacio, ojos negros.

Por otro lado también detallaron la vestimenta que tenía puesta la última vez que fue visto: campera gris oscura de algodón,  buzo con capucha sin estampado, pantalón con roturas de jean negro y zapatillas negras marca Nike.

No obstante, recientemente las autoridades dieron a conocer que el joven de Sarmiento se encontraba en la casa de un amigo y que todo fue un simple problema de falta de comunicación. Los policías agradecieron a todos aquellos que difundieron la noticia.