Esquel

Esquel: Un Sargento del Ejército Argentino golpeó a su ex pareja y le prendió fuego la casa

“Me la vas a pagar... esto no va quedar así”, manifestó el sujeto luego de haber sido denunciado.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:01

Un aberrante intento de femicidio ocurrió en la localidad chubutense de Esquel, un sujeto golpeó a su ex pareja y le incendió la casa, luego de que ésta lo denunciara por violencia de género en la Comisaría de la Mujer. Se trata de un individuo que se desempeña como Sargento Primero en el Ejército Argentino, luego de haber sido denunciado por su pareja, ingresó al domicilio de la mujer y provocó el incendio.

El hombre fue identificado como Esteban López de 38 años de edad, quien reside en el Casino de Suboficiales Regimiento Caballería de Esquel. López habría ingresado en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 34 años de edad para atacarla. Al respecto vecinos del barrio manifestaron que escucharon ruidos en el domicilio de la víctima previo a que se desarrollara el incendio.

Personal de la Comisaría 1ra allanaron la habitación del Sargento, donde secuestraron un teléfono celular, varias prendas de vestir y fotografiaron la suela del calzado del sospechoso, López quedó detenido a disposición de la Justicia. En el domicilio incendiado prestaron servicio agentes de Policía Científica a fin de realizar las correspondientes tareas periciales.

El mensaje de la víctima en redes sociales