Chubut

El Hoyo: Una ciclista falleció luego de caer de su bicicleta y golpearse el cráneo contra el asfalto

El fatal suceso ocurrió en la Ruta Nacional N°40.
domingo, 26 de enero de 2020 · 18:26

Una ciclista protagonizó un fatal accidente que le costó la vida. El hecho se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°40 en la localidad de El Hoyo en la provincia de Chubut. La mujer de 50 años de edad se cayó de la bicicleta que conducía y se golpeó el cráneo contra el asfalto, provocándole una fractura que le ocasionó la muerte.

La mujer fue trasladada por personal médico al Hospital de El Bolsón, aunque por desgracia cuando arribó al nosocomio ya no presentaba signos vitales. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas del domingo. La mujer fue identificada como Mónica Beatriz D, y es oriunda de la provincia de Buenos Aires.

La víctima se trasladaba junto a un grupo de 13 ciclistas que atestiguaron el siniestro, la mujer perdió el control de la bicicleta y se cayó al suelo sin la intervención de terceros. El grupo de ciclistas realizaba una travesía que se inició en Esquel y tenía como destino final la localidad de El Bolsón.

En el lugar del hecho prestaron servicio el cuerpo de Bomberos Voluntarios, agentes de la Policía de Chubut y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Más de