Comodoro Rivadavia, Chubut

Comodoro: Investigación en casa abandonada terminó con 6 detenidos por atentado y resistencia

Uno de los detenidos poseía un arma calibre 9mm.
miércoles, 08 de enero de 2020 · 10:57

En el día de hoy alrededor de las 00:25 horas se le comunicó a la guardia de la Comisaría Primera que una persona de sexo masculino se encontraba en situación sospechosa, en dirección a la calle Sarmiento N° 748. Al dirigirse al lugar, encontraron un departamento abandonado con una persona en el patio, esta misma al darse cuenta que se trataba de la policía comenzó a propinar golpes de puño contra los mismos.

Otro grupo de personas comenzaron a arrojar elementos al techo e ingresaron al interior del departamento, con golpes de puño y patadas intentaban no ser reducidos por el personal policial. De esta manera las seis personas que se encontraban en el lugar fueron detenidas. Los jóvenes tienen entre 24 y 21 años, entre ellos una mujer y una menor de 16 años quien también se encontraba en el lugar pero se dispuso que se haga entrega de la menor a su madre. 

En tanto uno de los jóvenes G.E de 23 años portaba un arma de fuego tipo revolver tambor con 6 cartuchos de bala, por lo que se lo detiene bajo los cargos ''Atentado y resistencia a la autoridad y portación de arma de fuego''.   Los demás son detenidos por atentado y resistencia a la autoridad.  

Cabe mencionar que los elementos que se encontraban en el interior del lugar y las bolsas que arrojaban al techo son elementos que fueron sustraídos a un vendedor ambulante D.I. Se dio aviso al MPF Facundo Oribone, Of. Jud Daniela Gómez y Asesoría Dra. Quiroga.