Locales | Mariano Arcioni | mamás | gobernador

El saludo de Mariano Arcioni a las madres: ''Debemos cuidarlas más que nunca''

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni compartió en sus redes sociales un mensaje dirigido a las mamás en su día

Este domingo, las redes sociales se inundaron de posteos y publicaciones para saludar a las madres en su día. Por su parte, el gobernador Mariano Arcioni decidió enviar un mensaje a las mamás chubutenses.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de la provincia del Chubut hizo mención al Día de la Madre y refirió a la compleja situación actual del país en cuanto a la pandemia del coronavirus. Mariano Arcioni pidió ''cuidar'' a las mamás: ''Un día de la madre muy especial, en el que debemos cuidarlas más que nunca''.

Finalmente, envió un saludo general: ''A la mía, hermosa mujer que me dio la vida y me enseñó a vivirla, abrazo al cielo. A todas las mamás chubutenses les deseo lo mejor y que se encuentren rodeadas de amor''.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1317853898665807877

Por otro lado, el día de ayer, en el Día de la Lealtad, Mariano Arcioni manifestó su acompañamiento al presidente Alberto Fernández: ''Con @alferdez, los gobernadores e intendentes creemos que la #unidad, el diálogo y el acuerdo es el camino para reconstruir la #Argentina que todos nos merecemos. Más justa, más solidaria y más federal. #17DeOctubre''.

Síganos en Google News