Falleció Lisandro Reyna, el niño de 4 años que esperaba un trasplante de hígado

La peor noticia se conoció en las últimas horas, falleció Lisandro Reyna el niño de Comodoro que estaba a la espera de un trasplante de hígado.

En las últimas horas se confirmó que Lisandro Reyna, el niño de 4 años que estaba a la espera de un trasplante de hígado, falleció. Lisandro, un niño oriundo de Comodoro Rivadavia, padecía de “Histiocitosis de células de Langerhans”, una enfermedad muy rara que daña los órganos vitales del cuerpo.

Lisandro debió realizar múltiples viajes a Buenos Aires para recibir tratamiento de quimioterapia, hace varios meses era asistido en la Fundación Favaloro, donde estaba a la espera de un trasplante hepático.

Desde hace un año la familia de Lisandro residía en Buenos Aires, para que el pequeño pudiera realizar los estudios correspondientes para concretar el trasplante.

Lamentablemente, en las últimas horas la madre del niño, Brenda Vidal, confirmó su fallecimiento. En un posteo en las redes sociales, la joven expresó: “Luchaste hasta el último segundo. Hoy decidiste abrir tus alas y ser el angelito q siempre fuiste. T voy a amar toda mi vida mi amor… Ahora sí sos libre”.

lisandro.jpg
Falleció Lisandro Reyna, el niño de 4 años que esperaba un trasplante de hígado