Un intendente formoseño participó de un cumpleaños pese a la prohibición en la localidad

Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó entre los vecinos de la localidad.

Los vecinos de la pequeña localidad de Buena Vista, ubicado en el departamento de Pilagás, en la provincia de Formosa. Fueron quienes comenzaron a viralizar el video donde se ve al intendente de la localidad, Rubén Pereira, participando de una fiesta de cumpleaños.

El motivo que causó la indignación de los vecinos y por ende , el escandalo. Es que este tipo de reuniones sociales y/o reuniones familiares se encuentran prohibidas en Buena Vista, con el fin de propagar el coronavirus en el pueblo.

No así lo habría entendido el jefe de la comisión de fomento, que según publica Infobae, fue grabado durante el cumpleaños N° 60 de su hermana. En el video, se lo ve bailando “el trencito” junto a otras mujeres y si bien, se lo ve utilizando el tapabocas, lo tiene mal ubicado.

https://twitter.com/NicolasSoutoN22/status/1312305410020433921

FIESTA CLANDESTINA EN FORMOSA

Acá se puede ver a Rubén Pereyra, presidente por 7° período de la Comisión de Fomento de #BuenaVista e integrante del PJ, en el cumpleaños de su hermana.

Con el barbijo mal colocado y bailando a más no poder, después te piden que te quedes en casa. pic.twitter.com/UlocMNEJBx

— Nicolás Souto (@NicolasSoutoN22) October 3, 2020

El video, que recorrió todo el pueblo, incluso llegó hasta el Concejo Deliberante de Buena Vista donde repudiaron el accionar del intendente, ya que debería ser él ejemplo a replicar por los vecinos de respetar las normas para evitar la propagación del virus.

Y recordaron que este tipo de fiestas clandestinas está sancionado por los artículos 205 y 239 del Código Procesal Penal.